Tras el éxito con su álbum debut WICKED GLORY, el joven artista ubetense, Lukas Layton, vuelve a la escena musical presentándonos una nueva era, cargada de color, optimismo y madurez. Se trata de PRISMAS, un EP con cinco cortes en el que cada canción habla de un sentimiento desde un punto de vista onírico y personal, representado por un color que en conjunto conforman ese prisma conceptual que alude al propio ser humano, capaz de mostrar diferentes emociones según su estado/color.
Extraterrestre se encarga de presentarnos esta nueva etapa, un corte bailable y pegadizo que nos habla de un amor sobrehumano en un mundo vacío y lleno de incertidumbre. PRISMAS, primer single y tema que da nombre al EP, nos presenta a un Lukas Layton optimista, cargado de energía e ilusión, un tema ideal que define este nuevo proyecto a la perfección.

PRISMAS ha sido producido por Javi Valverde en Púa Estudios con la colaboración de músicos de gran calibre como Pope de Supersubmarina. Con un sonido mucho más enérgico y luminoso, Lukas Layton nos propone unirnos a una aventura cargada de melodías pegadizas, letras cargadas de sentimiento y un aura que nos transportará a un universo paralelo donde se puede vivir de amor y morir enamorado.

Allí donde el amor
inunda y el dolor
no existe

Allí donde la valentía
es la luz que nos guía

Donde la libertad
se refleja en cada color

Donde cada color nace
de una ilusión